miércoles, 16 de agosto de 2017

Problemas matematicos irresolubles resueltos

Problemas irresolubles resueltos
problema irresoluble



El matemático Henri Poincaré en 1904, expuso que el resultado obtenido para una esfera n=2 del espacio de dimensión 3, tendría que tener un análogo para la esfera n=3 del espacio de dimensión 4
Nadie había conseguido probar su conjetura. Pero Grigori Perelmán en el año 2002 dio con una solución probatoria.
Los dioses desde hace mucho, nos confunden postulan y proponen problemas de difícil solución, como: ¿Por dónde se desabrocha un sujetador?, quien lo lleva si ya lo ha decidido, porque sabe que ya tu cabeza está absolutamente impregnada, y quiere  liberarse, pero no puede decir como se hace, porque no quiere herir tu sensibilidad, ni quiere pensar que eres tonto o tonta por no dar con ello, no quiere hacerlo ella, quiere que lo hagas tu, y esto es un problema.
Bien pues ahora tenemos elementos nuevos de sujeción, que no tienen ni tirador, ni hebilla, ni pasador,.. simplemente están adheridos.
problema resuelto


Problema resuelto. Tiras, y bombas fuera. En casos de trabjaos de rigging o trabajos verticales , entonces mejor requieran ayuda de profesionales, pero en tanto se actualice el mundo si no encuentran el como, o les gusta la lencería fina, van a tener que  ensayar mucho con las manos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario